Avisar de contenido inadecuado

LO MISMO PERO CON HIELO

{
}

LO MISMO PERO CON HIELO

Por gracia del Proyecto de Ley 239 de 2019, el Senador Alvaro Uribe Velez señala pretender dotar de herramientas para una mejor veeduría sobre la operación del PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR-PAE a las asociaciones de padres de familia, señalando el proyecto de Ley de 2 artículos lo siguiente:

 

“POR MEDIO DE LA CUAL SE OTORGAN HERRAMIENTAS PARA QUE
LOS PADRES DE FAMILIA REALICEN UN ACOMPAÑAMIENTO EFICAZ CON EL FIN DE CUIDAR LOS RECURSOS DEL PAE”

                                              El Congreso de Colombia

                                                    DECRETA:

 

Artículo 1. La operación del Programa de Alimentación Escolar – PAE - tendrá vigilancia comunitaria, preferiblemente de las asociaciones de padres de familia.

El interventor de la operación, la entidad territorial contratante y los entes de control, escucharán – obligatoriamente - las observaciones que resulten de este ejercicio de veeduría, por parte de dichas asociaciones, sin que estas sean vinculantes.

 Artículo 2. La presente ley rige a partir de la fecha de su promulgación y deroga todas las normas que le sean contrarias.

Teniendo como motivos de tales iniciativas el acompañamiento del los padres de familias en la ejecución del PAE, pues según el autor del Proyecto de Ley son los mismos padres de familias los finalmente afectados por la corrupción; no obstante lo anterior, el proyecto de ley no propone nada diferente a lo que existe el día de hoy, que es la veeduría ciudadana por parte asociaciones de padres de familias que igualmente siguen cuyas observaciones siguen siendo no vinculantes; que así las cosas y ante  el desangre del que hemos sido testigos vía contratos PAR, solo podemos decir que esta iniciativa es lo mismo pero con hielo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LO MISMO PERO CON HIELO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre