Avisar de contenido inadecuado

QUE CULPA TIENE LA ESTACA...

{
}

QUE CULPA TIENE LA ESTACA...

Con la expedición de la Ley 693 de 2001 se pretendió que a partir de septiembre de año 2005; se utilizará en las ciudades con mas de 500 mil habitantes,una gasolina con 8% de etanol cómo aditivo oxigenante.

La idea era incentivar el uso de una gasolina más amigable con el medio ambiente, al mismo tiempo que se impulsaba y consolidaba la producción nacional de biocombustibles.

No obstante lo anterior,desde el año 2017 se viene denunciando que prácticamente el 30% del etanol consumido en el país es importado de los Estados Unidos dónde la producción es subsidiada, y para colmo de males la importación se hace por empresas intermediarias que no generan empleo; ocasionando por tanto un triple daño a la industria nacional.

Pero bueno, como reza el viejo refrán; QUE CULPA TIENE LA ESTACA SI EL SAPO BRINCA Y SE ENSARTA; por lo pronto que nos expliquen cómo van a hacer para controlar las importaciones, pues según la misma ASOCAÑA de la agroindustria de los biocombustibles viven un millón de familias.

{
}
{
}

Deja tu comentario QUE CULPA TIENE LA ESTACA...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre